Saltar al contenido

Llave Dinamométrica Unitec 20807- Opinión

La llave de torsión Unitec 20807 es un producto profesional que presenta una relación calidad / precio muy beneficioso para el consumidor. Es una llave dinamométrica cuyo rango va de 10 Nm hasta 210Nm, e incluye todas las medidas intermedias, y luego de 10 nm, 11Nm, 12Nm, y así sucesivamente hasta 210Nm.

Características del torquímetro Unitec 20807

En cualquier caso, no es aconsejable el uso de las claves, no sólo esto, para los valores extremos de la escala, luego de 10 nm, y 210Nm, sempri en el caso de un uso irregular. Entre las ventajas de esta clave nos encontramos con que el ajuste de la escala es bien definidos y muy fácil de leer, además de ajustar.

Para asegurarse de que la escala de ajuste va a resistir en el tiempo y no la ruina, el hecho de que el mismo está grabado y no se imprimen, como es el caso en otras llaves de esfuerzo de torsión de menor calidad.

Unitec 20807

  • Una vez que el paquete se abre, se encontró que la clave está bien construido y sólido, decimos, es ideal para el bricolaje en la casa, así como para el uso en los coches, ciclomotores y motocicletas.
  • Desde el punto de vista de su tamaño, la clave de la Unitec 20807 medir 49 x 7,8 x 6,6 cm mientras su peso es de 1.4 Kg. Tiene claramente la correspondiente certificación TÜV.
  • La clave, por lo tanto, incluso desde el peso, transmite la idea de ser robusto. La función de control de estrés sólo funciona para apretar, mientras que el criccheto de la llave de torsión Unitec 20807 es reversible. Esto significa que la clave es reversible, pero el par trabaja sólo en la fase del sorteo.
  • Es, en cambio, muy práctico el hecho de que la herramienta tiene una tuerca de bloqueo en el mango, que actúa como un sistema de bloqueo del ajuste: de esta manera, al apretar la tuerca de bloqueo impide a cambio de la torsión accidental durante el uso.
  • Para no ser decepcionado de la compra, este es sin duda no es culpa de la clave, en caso de que usted ya tiene el conjunto de los bujes, y desea utilizar estos con la clave de la Unitec 20807, debe comprobar que la ranura es de 12,5 mm o la mitad de una pulgada, de lo contrario corre el riesgo de que estos no se adaptan a la uña.

Opinión

En conclusión, la llave de torque Unitec 20807 ha demostrado ser una herramienta, de la mano de obra excelente, la atención al detalle y equipadas con un ajuste de escala legible. Recomendamos, sin una sombra de duda a todos aquellos que se van a utilizar para el bricolaje y semi-profesional, no teniendo nada que envidiar a otros modelos más avanzados, pero también mucho más caro.

Dónde comprar al mejor precio disponible

Disfruta de la mejor oferta online disponible:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)