Saltar al contenido

Llave dinamométrica Mannesmann M 183 – Review y Opiniones

La llave de torsión Mannesmann M 183 es una herramienta que destaca por la particular bajo precio en comparación a su calidad, no es, ciertamente, una llave de torsión diseñado para un uso profesional diario, pero para aquellos que vienen a usarlo un par de veces al año debe ser más que bueno.

El hecho de ser económico, sin embargo, no significa que sea de menor calidad que el resto de las teclas producido a partir de la competencia, en este caso, en nuestra opinión, es simplemente un producto que tiene una muy alta relación entre calidad y precio.

Producto agotado, esperando reposición.

Características

  • Peso 1,8 Kg
  • Dimensiones de 10 x 50 x 7 cm
  • Conjunto de llave de torque automático de 12,5 mm – 1/2″
  • Escala de intervalo: 42 – 210 Nm
  • Con la extensión de 120 mm
  • Estuche de plástico

Review de Mannesmann – M 183

Para comprender mejor el potencial de esta llave dinamométrica vamos a ver, en particular, de su calidad. La clave Mannesmann M 183 tiene una escala graduada que permite establecer la par, a partir de un valor mínimo de 42 Nm, hasta un máximo de 210 Nm. Esto significa que va a ser apto para realizar las principales tareas de mantenimiento de una motocicleta, automóvil u otro vehículo similar. Como siempre, recomendamos no usar valores cercanos o iguales a los extremos, mientras que es ideal para todos los valores intermedios.

La herramienta se vende con una extensión especial de 120 mm, lo que facilita el uso en esas situación, tales como la sustitución de los neumáticos de la máquina, en la que el perno de la parte con respecto a la superficie del soporte.

A pesar del precio, lo que podría sugerir una herramienta ligera, la llave de torque para motocicleta Mannesmann M 183 es resistente y duradero, medidas 10 x 50 x 7 cm y pesa 1,8 Kg, como la mejor clave de la competencia, que, sin embargo, no se venden a este precio.

Para asegurarse de que no cambie el par de torsión durante el uso, en la parte inferior de la manija es un tornillo que permite bloquear el ajuste de la Nm.

M 183

El paquete también incluye un práctico recipiente de plástico duro, que le permite mantener la llave a salvo de golpes y caídas.

Opinión del torquímetro Mannesmann M183

Concluimos diciendo que, ciertamente, en comparación con el resto de las teclas, el más conocido, tal vez esta clave no tiene la misma precisión que, a pesar de las pruebas que hemos realizado muestran que respete los valores que indica, pero sin duda, para aquellos que la usan para cambiar el tren de las ruedas del coche dos veces en un año, es recomendable comprar.

Vamos a cansarnos, por último, recuerda que para asegurarse de que la clave no está cayendo a pedazos después de cada uso, usted absolutamente debe traer de vuelta a cero, el par de torsión. En este caso, teniendo en cuenta el precio, recomendamos no enviar a regular la calibración con el precio que tiene, es más económico que comprar uno nuevo, si es necesario.

Dónde comprar con la mejor oferta online

Producto agotado, esperando reposición.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)